TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Identifican al joven que le entró a golpes a una estudiante de 15 que salió de su escuela para juntarse con el

Fuente: Ofrézcome
Durante la mañana de este jueves en las redes sociales ha estado circulando un video en el que se ve a un hombre haciéndole reclamos, insultando y golpeando en la cabeza a una estudiante.
Las imágenes fueron captadas por un vecino que al percatarse de lo que ocurría buscó su celular y por la ventana grabó el abuso que se estaba cometiendo en contra de la menor de edad.
El agresor fue identificado como Jose Olivero, quien supuestamente ya se encuentra en la cárcel de La Victoria desde hace dos días.
Sobre la menor agredida sólo se sabe que estudia en el colegio Nuestra Señora de La Altagracia. Su nombre se omite por razones legales.
De acuerdo a la información que llegó hasta la redacción de Ofrézcome, el joven tiene una hija de 5 años de edad y la madre de la infante lo dejó por las constantes agresiones. 

RESPONDER " Identifican al joven que le entró a golpes a una estudiante de 15 que salió de su escuela para juntarse con el "

Publicar un comentario