TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Matan conocido empresario de Santiago

imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Catorce hombres fueron apresados por la Policía en apenas seis días, por agredir a sus parejas, según consta en un informe de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).
El informe indica que las intervenciones fueron realizadas del 4 al 10 de este mes y que acusados de violencia de género fueron apresados en diversas localidades  atendiendo a 14 órdenes de arresto emitidas por tribunales.
Revela, además, que en ese período de tiempo la Policía ocupó 46 armas de fuego, entre ellas 29 pistolas, nueve revólveres y ocho armas de fabricación artesanal, y recuperaron 18 armas que habían sido robadas.
“Los agentes actuantes igualmente ocuparon 187 porciones de marihuana; 60 de cocaína y 65 de crack, para un total de 312, y recuperaron 20 vehículos y 26 teléfonos celulares que  habían sido robados, dando respuesta a las denuncias de microtráfico y sustracción de artículos por parte de antisociales”, indica una nota  enviada a ALMOMENTO.NET.
Dice que durante los días señalados, la Policía apresó y envió a la justicia a 697 personas, 354 de ellas en el interior del país y 343 en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, mientras que 2,765 fueron detenidas, interrogadas y despachadas.
También que fueron capturadas 58 personas que permanecían prófugas y ejecutó 264 órdenes de arresto de 303 solicitadas; retuvo temporalmente  116 vehículos, 1,435 motocicletas, y se incautó de 381 armas punzo cortantes.

RESPONDER " Matan conocido empresario de Santiago "

Publicar un comentario