Meteorología pronostica lluvias en varias provincias del país; temperaturas estarán agradables - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Meteorología pronostica lluvias en varias provincias del país; temperaturas estarán agradables

Share This

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que a partir del mediodía de este sábado se esperan lluvias en algunos puntos del país debido al viento el este/noreste y una vaguada en agua del mar Caribe, pero las precipitaciones serán escasas en el norte, noroeste y noreste del país.
Indicó que para este domingo seguirá predominando un ambiente meteorológico estable en todo el país. La vaguada se habrá alejado y persistirá en las altas presiones o anti-ciclones limitando las precipitaciones en el norte, noreste, noroeste y en algunos sectores del este.
Meteorología indicó que solo la zona sur, sureste y suroeste es donde se prevé que ocurran chubascos de corto tiempo ocasionado por la incidencia del viento del este/noreste. Estas condiciones volverán hacer muy notoria al inicio de la semana laboral.
Las temperaturas seguirán agradables a frescas durante la noche y la madrugada, sobre todo hacia áreas de montañas, debido a la época del año y al viento fresco del este/noreste que seguirá soplando nuestra área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages