TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

METEOROLOGÍA Se esperan lluvias dispersas para este viernes

Santo DomingoSe esperan lluvias dispersas para este viernes
Nubes dispersas, medio nublado y nublado en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones  este, sureste, este, nordeste y la cordillera Central, es el pronóstico para hoy, según la Oficina Nacional de Meteorología.
El resto del país permanecerá con escasas lluvias.
El cielo se mantendrá nuboso en horas matutinas producto del transporte de nubosidad que provoca el flujo de viento del este/noreste y la incidencia de una vaguada.
En la provincia Santo Domingo y sus municipios habrá nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado en la tarde con chubascos. 
Para el fin de semana la vaguada habrá salido de nuestra área de pronóstico, y a pesar de que  una nueva vaguada en los niveles altos se aproximará al país, la misma no tendrá mucho desarrollo para generar lluvias significativas debido al limitado contenido de humedad. 

RESPONDER " METEOROLOGÍA Se esperan lluvias dispersas para este viernes "

Publicar un comentario