PEDERNALES: Un agricultor muerto y mujer herida por supuestos haitianos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

PEDERNALES: Un agricultor muerto y mujer herida por supuestos haitianos

Share This
imagen

PEDERNALES.- Un agricultor fue asesinado a machetazos y su esposa resultó gravemente herida durante un incidente aún no aclarado, cuyos protagonistas fueron supuestos ciudadanos haitianos que huyeron de inmediato, según reportan medios de prensa de aquí.
El hecho ocurrió a eso de las seis de la tarde en el lugar conocido como El Quemao de la comunidad agrícola Las Mercedes, en una zona montañosa de la frontera domínico-haitiana.
El agricultor Reyes Pérez y su esposa Neida Urbáez, de 55 años, fueron interceptados cuando llegaban a su vivienda, atacados a machetazos y despojados de una motocicleta por elementos desconocidos, que se presume son nacionales haitianos.
Josefina Medina, vecina de la pareja, narró que  Reyes Pérez quedó con las manos mutiladas y la cara desfigurada, mientras que la señora recibió una herida por la boca y otras partes.
El hombre murió en la escena, mientras que su compañera recibió las primeras atenciones en el Hospital Elio Fiallo,  de aquí, y luego fue trasladada al Hospital Regional Universitario Jaime Mota. de la ciudad de Barahona y finalmente al Ney Arias Lora, de Santo Domingo, donde se encuentra en estado delicado.
La mujer tuvo que ser transportada en una yipeta debido a la falta de una ambulancia en el hospital de Pedernales.
Se informó que la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana (ERD), y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT) iniciaron las labores de búsqueda de los responsables del hecho.
sp-am

.
Comparte:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages