Reconocen Diputada de Sánchez Ramírez Yomary Saldaña por aportes al Wado Karate - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Reconocen Diputada de Sánchez Ramírez Yomary Saldaña por aportes al Wado Karate

Share This
Por Daury Reyes
La Asociación de Wado  Karate del municipio de Villa La Mata, entregó un reconocimiento a la Diputada Yomary Saldaña, por sus aportes a esta disciplina deportiva en Sánchez Ramírez.
Tras participar en el mundial de Wado Karate como selección del país, llevada a cabo recientemente en Curaçao, a su regreso a la República Dominicana con varios medallas en distintas categorías, los atletas  mediante un acto reconocieron a la diputada por la provincia Sánchez Ramírez,  por patrocinar los gastos de estos deportistas durante el Mundial de Wado Karate.
De su lado la legisladora, al recibir este reconocimiento ratificó su compromiso en seguir apoyando el deporte en su provincia, al tiempo que agradeció a varios empresarios e instituciones por la pronta respuesta al tocar sus puertas para esta causa.
"Mi mayor satisfacción es saber que nuestro País; por esta representación, haya quedado en 2do. lugar entre los 27 países que compitieron en este torneo, a nivel mundial" manifestó Saldaña al concluir sus palabras de agradecimiento.
Asimismo la legisladora de Sanchez Ramírez, se comprometió a gestionar utilerías y un apoyo permanente para estos deportistas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages