Siguen los atracos frente a la escuela de Villa La Mata - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Siguen los atracos frente a la escuela de Villa La Mata

Share This


Son muchos los atracos que a diario reportamos en nuestro periódico,  www.villalamata.net y las autoridades policiales nunca está en la disposición de resolver este problema, estos atracos se registran cada noche en la calle entrada de la escuela Primaria en Villa La Mata y aún no es posible apresar algunos de los delincuentes.
En esta semana fueron varias las jóvenes que fueron despojados de sus teléfonos celular, y a otras gracias a los vecinos del lugar, los verdugos no han logrado su propósito, nosotros aquí seguimos insistiendo y llamando a la policía nacional, para que ejecute un mayor patrullaje en este lugar de Villa La Mata.
Esta no es la primera vez que demandamos mayor presencia policial en nuestro Municipio de Villa La Mata, pero no hacen caso, Señor Coronel reiteramos mande a sus agentes a trabajar en las calles de Villa La Mata, a hora son simples celulares, Después  será peor, si no se controla en estos momentos.   

1 comentario:

  1. por lo visto las autoridades estan esperando que los moradores resuelvan ese problema haciendo justicia por su propia cuenta

    ResponderEliminar

Pages