TITULARES ...., , , . . ...

ACCIDENTE DE TRÁNSITO Muere uno de tres hombres que se accidentaron en una motocicleta

BarahonaMuere uno de tres hombres que se accidentaron en una motocicleta
Uno de tres hombres que se deslizaron en una motocicleta cuando se dirigían del municipio de Fundación a Jaquimeyes, falleció la tarde de este sábado en una de las salas del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde estaba ingresado.
El fallecido fue identificado como César Danilo de Haza, de 57 años, residente en la ciudad de Santo Domingo, a donde fue trasladado el cadáver a la capital la tarde de este Sábado de Gloria para su velatorio y posterior sepultura.
Mientras que los heridos son los primos Emmanuel y José Matos, quienes sufrieron fracturas. Uno fue referido a una clínica privada de aquí y el otro a un centro especializado de la ciudad de Santo Domingo.
Conforme a los datos obtenidos, los tres hombres viajaban en un motor y cuando iban de regreso de Fundación a Jaquimeyes se deslizó la motocicleta, siendo auxiliados por transeúntes que los llevaron a la emergencia del hospital local.
Según se informó,  el fallecido, además de los múltiples golpes que recibió, presentaba una intoxicación alcohólica.
Pocos casos
Mientras que continúa tranquila la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y pocos casos han sido recibidos aquí, en comparación con anteriores periodos de celebración de la Semana Mayor.  
Han sido atendidos casos menores por accidentes de motocicleta, heridas de bala y una adolescente de 16 años que fue atendida la noche del viernes por el consumo excesivo de bebidas alcohólica, quien fue llevada por sus padres al referido establecimiento de salud.

RESPONDER " ACCIDENTE DE TRÁNSITO Muere uno de tres hombres que se accidentaron en una motocicleta "

Publicar un comentario