TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

BONAO: Desconocidos hieren a un oficial de la Policía Nacional

imagen
BONAO.- Son buscados dos supuestos delincuentes señalados por la Policía como responsables de provocar heridas a un oficial de esta institución que encabezando una patrulla acudió a controlar un incidente protagonizado por los primeros.
Este último fue identificado solo como Montero Montero, quien  fue baleado en el  sector Las Mercedes.
Personas allegadas al oficial aseguraron que éste había sido amenazado por alguien que estuvo preso en varias ocasiones y habría asegurado que hasta que no lo matara no descansaría.
El oficial recibe atenciones  en un centro de la ciudad de Santiago. Su pronóstico es reservado.

RESPONDER " BONAO: Desconocidos hieren a un oficial de la Policía Nacional "

Publicar un comentario