TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. UE y Estados Unidos logran acuerdo para evitar una guerra comercial, PRM pide acuerdo para aprobar leyes Partidos y Régimen Electoral, Construirán proyecto turístico en Barahona aportará 10.000 empleos, Hacienda presenta avances en lucha contra el lavado de activos, Gómez Casanova considera prioritaria la conectividad marítima del país, Los fiscales apoyan la selección por concurso, CAASD suspende el servicio de agua potable en 24 barrios, JCE y partidos rechazan las primarias abiertas Casa Abierta, 44 Aniversario, IV Torneo Golf View en Punta Cana con 220 jugadores , , . . ...

EEUU cambia su hora; será la misma que en la RD

NUEVA YORK.- La madrugada del domingo, exactamente a las 2:00, se produjo el cambio de hora en Estados Unidos, al adelantarle una hora a los relojes, para convertirse en el horario de verano.
Anteriormente cuando en RD eran las 3:00 de la tarde en NY eran las 2:00, ahora el horario es igual.
El cambio de hora en EE UU se realiza dos veces al año, en marzo y noviembre. Se aplica progresivamente en todo el territorio, primero en la zona del Atlántico, una hora más tarde en la zona Este, después en la zona Central y por último en la zona de Alaska.
La fecha de cambio de hora en todo el mundo varía según el país. 86 de ellos aplican esta medida para regular el ahorro de energía eléctrica y aprovechar mejor las horas de sol.
Esto empezó a implementarse en el 1974, durante la primera crisis del petróleo. El ajuste fue seguido también por Canadá y más tarde por otras naciones.

RESPONDER " EEUU cambia su hora; será la misma que en la RD "

Publicar un comentario