TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, , , . . ...

Marchan en Villa La Mata por varias reivindicaciones especialmente Luz 24 horas




Acompañados del Alcalde Miguel Martínez, los residentes del Municipio Villa La Mata, marcharon por la calle Duarte desde el Play, hasta la oficina  de Edenorte, donde exigieron para todo el pueblo el servicio 24 horas de energía eléctrica.
Entrevistados para los medios de comunicación, el Alcalde Martínez, dijo que además de Luz 24 horas, el Municipio de Villa La Mata necesita que el  presidente Danilo Medina intervenga, porque las calles están en total deterioros, llena de hoyos y es un dolor de cabeza para los transeúntes, así como también el servicio de agua potable, ya que la misma en Villa La Mata dura sin llegar hasta un mes.
De su lados los munícipes dieron un plazo a los ejecutivos de Enenorte, para dar respuesta a su petición o de lo contrario en los adelantes volverán a protestar, dijeron que esto es solo un calentamiento, ya Villa La Mata está en pie de lucha.
POR JESUS QUEZADA

RESPONDER " Marchan en Villa La Mata por varias reivindicaciones especialmente Luz 24 horas "

Publicar un comentario