Matan en asalto teniente Policía - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Matan en asalto teniente Policía

Share This

Un teniente ® de la Policía que trabaja como seguridad en una tienda de tejidos en la avenida Duarte fue muerto a tiros ayer tarde por tres hombres que asaltaron una tienda de ventas de teléfonos en Villa Consuelo, Distrito Nacional.
El oficial ultimado fue identificado como José Alejandro Paniagua, de 43 años, quien era seguridad en la tienda Angelito Bello, situada en la avenida Duarte, en el área del sector Mejoramiento Social.
Según datos preliminares, los asaltantes llegaron en una motocicleta, dos de ellos penetraron a la tienda y tras cometer el robo huyeron perseguidos por una multitud.
El exoficial, que residía en el sector Los Guandules, recibió múltiples heridas de arma de fuego que se las ocasionó uno de los tres asaltantes.
Según narraron testigos, dos de tres hombres asaltaron la tienda de celulares Altice en el sector de Villa Consuelo, y al dar la alarma, una multitud los perseguía y cuando pasaron corriendo frente a la tienda donde laboraba el teniente retirado en la Duarte, logró agarrar a uno por el pantalón, pero un compañero del atracador le disparó varias veces, cayendo Paniagua herido mortalmente.
Tras escuchar el disparo, dos agentes de la Policía de servicio próximo al negocio persiguieron a los maleantes que escaparon en una motocicleta en la que los esperaban otro compañero.
La Policía analiza vídeos de cámaras de seguridad, colectó dos casquillos calibre nueve milímetros y entrevistó varias personas, con el fin de dar con los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages