Obras Públicas cerrará túneles y elevados para mantenimiento - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Obras Públicas cerrará túneles y elevados para mantenimiento

Share This
Túneles y elevados serán cerrados por el MOPC para mantenimiento.
El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes y hasta el viernes cerrará el tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo, en horario nocturno y en ambos sentidos de dirección, varios túneles, elevados y pasos a desnivel.
La institución dijo que precederá al cierre en ambos sentidos del paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con autopista 30 de Mayo, así como túnel de la Núñez de Cáceres con avenida de la Salud. Estos cierres serán efectivos a partir de las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
El martes serán cerrados al paso vehicular los elevados del Kilómetro 9 y medio de la autopista Duarte (entrada a Manoguayabo) y el del kilómetro 12 esquina avenida Monumental.
Mientras que para el miércoles 14 y el jueves 15 tocará el cierre al elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo.
El viernes 16 el MOPC procederá al cierre de túnel Las Américas.
Los trabajos a realizar consisten en limpieza general del entorno, recogida de desechos sólidos, control de maleza, lavado de muros, así como supervisión eléctrica y estructural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages