TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. UE y Estados Unidos logran acuerdo para evitar una guerra comercial, PRM pide acuerdo para aprobar leyes Partidos y Régimen Electoral, Construirán proyecto turístico en Barahona aportará 10.000 empleos, Hacienda presenta avances en lucha contra el lavado de activos, Gómez Casanova considera prioritaria la conectividad marítima del país, Los fiscales apoyan la selección por concurso, CAASD suspende el servicio de agua potable en 24 barrios, JCE y partidos rechazan las primarias abiertas Casa Abierta, 44 Aniversario, IV Torneo Golf View en Punta Cana con 220 jugadores , , . . ...

Obras Públicas cerrará túneles y elevados para mantenimiento

Túneles y elevados serán cerrados por el MOPC para mantenimiento.
El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes y hasta el viernes cerrará el tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo, en horario nocturno y en ambos sentidos de dirección, varios túneles, elevados y pasos a desnivel.
La institución dijo que precederá al cierre en ambos sentidos del paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con autopista 30 de Mayo, así como túnel de la Núñez de Cáceres con avenida de la Salud. Estos cierres serán efectivos a partir de las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
El martes serán cerrados al paso vehicular los elevados del Kilómetro 9 y medio de la autopista Duarte (entrada a Manoguayabo) y el del kilómetro 12 esquina avenida Monumental.
Mientras que para el miércoles 14 y el jueves 15 tocará el cierre al elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo.
El viernes 16 el MOPC procederá al cierre de túnel Las Américas.
Los trabajos a realizar consisten en limpieza general del entorno, recogida de desechos sólidos, control de maleza, lavado de muros, así como supervisión eléctrica y estructural.

RESPONDER " Obras Públicas cerrará túneles y elevados para mantenimiento "

Publicar un comentario