TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Otro joven muerto fue encontrado la mañana de hoy en la carretera san Miguel Fantino




El cuerpo fue encontrado en un finca de arroz, a orilla de la calle y a unos metros de distancia se encontraba la motocicleta en que viajaba, a eso de las 10 de la mañana el cadáver no avía sido identificado, según la forma en que se encontró el cuerpo, se presume que el falleció sufrió una accidente, perdió el control y fue a caer a la finca muriendo en el lugar.
Recordamos que la tarde de ayer domingo en la carretera Fantino Piña vieja, murió cuando realizaban una carrera el joven conocido como chiquito, residente en villa la mata, con este ya son dos los fallecidos en menos de 24 horas por accidente de tránsito, en la provincia Sánchez Ramírez.  

RESPONDER " Otro joven muerto fue encontrado la mañana de hoy en la carretera san Miguel Fantino "

Publicar un comentario