TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

TIROTEO Hieren de disparo en la cabeza al comandante de la Policía de Tamboril

SantiagoHieren de disparo en la cabeza al comandante de la Policía de Tamboril
Fue herido de un disparo en cabeza el comandante de la Policía en Tamboril, teniente coronel  Franklin Santana, cuando se produjo un enfrentamiento entre bandas, al finalizar el carnaval de ese municipio de la provincia Santiago.
Según informó la Policía, el oficial Santana había acudido al lugar a imponer el orden, atendiendo a llamadas realizadas por moradores, de que había de un caos en la avenida Presidente Vásquez.
Agrega que cuando llegó la patrulla,  los desaprensivos empezaron a disparar, resultando herido el oficial. Otras personas también fueron heridas de perdigones.
El teniente coronel fue atendido en un centro de salud de Tamboril y luego trasladado a la clínica Corominas de Santiago.
No se ha informado sobre apresamientos, pero las autoridades buscan a los responsables.

RESPONDER " TIROTEO Hieren de disparo en la cabeza al comandante de la Policía de Tamboril "

Publicar un comentario