TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Ayuntamiento Municipal entrega ayuda terminación iglesia Barrio Inespre.





El ing. Miguel Martínez Alcalde del Municipio de Villa La Mata, hizo entrega de un cheque de 250 mil pesos, para la terminación de la iglesia del Barrio Inespre.
El padre Eriberto Sánchez cura párroco de la parroquia La Mercedes, agradeció el gesto del Alcalde por colaborar  siempre con la iglesia Católica,  desde su llegada al cabildo Municipal.
El Ing. Martínez de su lado señaló, que su gestión se ha caracterizado por brindarles todo el apoyo a las iglesias, en virtud del aporte espiritual y moral que realizan los pastores religiosos, en favor de los jóvenes que necesitan de muchas orientaciones en una sociedad en descomposición.
Las iglesias ayudan a proteger y a orientar a nuestros jóvenes a no caer en los vicios y las drogas, agrego el Alcalde de villa la mata. 




RESPONDER " Ayuntamiento Municipal entrega ayuda terminación iglesia Barrio Inespre. "

Publicar un comentario