TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Desaparece joven de Villa La Mata.

CORTESÍA DE  Noticias SR
Familiares de un joven residente en el Municipio de Villa La Mata, provincia Sánchez Ramírez, denunciaron que este se encuentra desaparecido desde el pasado día cuatro de marzo del presente año, luego que el mismo partiera con destino a Babaro, provincia La Altagracia.

El joven desaparecido es Domingo Nicolás González, quien según sus familiares este se comunicó con ellos por última vez, la noche del domingo cuatro de marzo y le indicó que estaba saliendo desde Yamasá, (Monte Plata), con destino a Bávaro, desde entonces no saben de su paradero.

Según informaciones reveladas por la familia, González laboró por última vez, en la embotelladora de agua Alaska, pero en la actualidad no laboraba en ninguna empresa.

Fanny García, tía del desaparecido, dijo que cualquier información pueden dirigirse al sector Batey Soto, en Villa La Mata, o comunicarse al número telefónico 829-783-0630.

RESPONDER " Desaparece joven de Villa La Mata. "

Publicar un comentario