TITULARES ...., , , . . ...

EMITEN ÚLTIMO BOLETIN SEMANA SANTA 2018, EN SANCHEZ RAMIREZ. El GOBERNADOR DE ESTA PROVINCIA DR. JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ, COMO PRESIDENTE DEL CPMR, INFORMA DE 4 MUERTOS DURANTE EL FERIADO DE LA SEMANA MAYOR..


POR Francisco de la Cruz 
COTUI.- El Gobernador de Sánchez Ramírez como presidente del comité de prevención, mitigación y respuesta, junto al coronel P.N. Lic. José Poche, el presidente provincial de la Defensa Civil Ramón Peña y los demás miembros de los organismos de socorro, informaron que durante el asueto de semana santa lamentablemente  fallecieron por ahogamiento 3 personas entre ellos  los nombrados Antonio Cruz Duran de 78 años en La Bija Villa la Mata, Daniel David Rodríguez, de 18 años y Jovanny Bautista de la Cruz de 29 Años en el Distrito Municipal de Quitasueño en Cotui, por accidente de tránsito Vialmy Wilquelson almanzar de 47 años en Villa La Mata.
Durante este periodo resultaron 5 personas heridas por accidentes  de tránsito, una nota importante  no hubo intoxicaciones alcohólica, una extraordinaria participación de las instituciones y voluntarios que integran el comité de prevención, mitigación y respuesta.

RESPONDER " EMITEN ÚLTIMO BOLETIN SEMANA SANTA 2018, EN SANCHEZ RAMIREZ. El GOBERNADOR DE ESTA PROVINCIA DR. JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ, COMO PRESIDENTE DEL CPMR, INFORMA DE 4 MUERTOS DURANTE EL FERIADO DE LA SEMANA MAYOR.. "

Publicar un comentario