TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Hay días en los que pueden vender 250 dólares y hasta 300 dólares.


Good morning, comment allez-vous?, dicen sonrientes los vendedores a los cruceristas estadounidenses y canadienses, encantados por la amistosa bienvenida.
Vendedores de artesanías, pinturas, sombreros y de otras preciosas piezas esperan el amanecer de cada día para recibir a los cruceristas que desembarcan en el puerto Amber Cove y a turistas hospedados en hoteles en Puerto Plata.
34 mesas repartidas entre La Puntilla, frente a la Fortaleza San Felipe y Cosita Rica, en Long Beach, en el Malecón.
La llegada de cruceros ha sido un bálsamo de prosperidad para los puertoplateños. El año pasado, 1.2 millones de cruceristas visitaron la República Dominicana. La economía es mucho mejor ahora en Puerto Plata.

RESPONDER " Hay días en los que pueden vender 250 dólares y hasta 300 dólares. "

Publicar un comentario