Iglesia Católica en Cotuí contempla construir un santuario - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Iglesia Católica en Cotuí contempla construir un santuario

Share This

Todavía no cuenta con el apoyo económico del gobierno

Santo Domingo, República Dominicana. – Decenas de feligreses católicos se congregaron en Cotuí en busca de construir un santuario de carácter nacional.
Con danzas cristianas, procesiones y conciertos musicales, los devotos de todo el país se concentraron en la loma de Chacuey del municipio de Cotuí. El vicario de la parroquia Inmaculada ConcepciónBrunel Dragon, al encabezar esta iniciativa explicó los detalles del proyecto.
Además, el sacerdote señaló este lugar como un sitio sagrado, donde asegura apareció en varias ocasiones el Cristo de la Misericordia.
El Santuario Nacional de la divina Misericordia, será construido en ese terreno, el cual fue adquirido por la Iglesia Católica por donación en su gran parte y aunque no se reveló la cifra que sería invertida en dicha obra, se trata de un proyecto millonario que de acuerdo al comité gestor.
El plan todavía no cuenta con el apoyo económico del gobierno ni de las autoridades de esta localidad, aunque se informó que algunos funcionarios locales trabajan de la mano con este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages