Invitan a participar en ciclo de talleres con especialistas de salud y seguridad en el trabajo - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Invitan a participar en ciclo de talleres con especialistas de salud y seguridad en el trabajo

Share This
Resultado de imagen para barrick gold

 Realizan Feria de Salud y Seguridad en el Trabajo 2018. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Barrick Pueblo Viejo anunció la realización de cinco talleres sobre salud y seguridad en el trabajo, en el marco de la Feria de Seguridad y Salud en el Trabajo, del Ministerio de Trabajo, en las ciudades de Santiago y Santo Domingo. 
 
Los talleres, impartidos por los integrantes del departamento de Salud y Seguridad de la empresa, estarán enfocados en los temas Exposiciones Laborales desde la perspectiva de Higiene Industrial y Salud Ocupacional; Desarrollo de las evaluaciones de riesgos a la salud en la industria; Buenas prácticas de gestión de seguridad de flotillas de vehículos; Desarrollo de las Evaluaciones de Riesgos a la Salud en la Industria; y Prácticas recomendadas de Gestión de la Seguridad del Contratista.  
 
“La prevención de riesgos es cultura en Barrick Pueblo Viejo. Desde el primer día en la empresa, los empleados aprenden el valor de prevenir los riesgos en su entorno y en su labor diaria. Con la colaboración de cada integrante de la empresa nos esforzamos en mantener un ambiente libre de accidentes que puedan generar lesiones a las personas, al medio ambiente o a la producción comercial. Es por esto que nos complace unirnos a iniciativas en la que se promueva la importancia de la salud y la seguridad en el trabajo”, explicó el doctor Luis García, gerente de Salud y Seguridad de Barrick Pueblo Viejo. 
 
La empresa ha dispuesto, además, de un espacio en la Feria, para compartir con los asistentes sobre sus políticas y acciones para la prevención de riesgos relacionados a la salud y seguridad.    
 
La Feria de Seguridad y Salud en el Trabajo, del Ministerio de Trabajo, se lleva a cabo del 16 al 20 de abril en Santiago y del 23 al 28 de abril en Santo Domingo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages