TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

La DGM detiene a 685 inmigrantes distintas nacionalidades operativo


Santo Domingo, 19 abr.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 685 inmigrantes indocumentados de diferentes nacionalidades durante un operativo de interdicción desarrollado en varios sectores del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, durante el cual fueron inspeccionados unos 1,500 extranjeros.
Desde la madrugada de este jueves, 95 agentes e inspectores de la institución, con el apoyo de decenas de efectivos militares y representantes del Ministerio Público, iniciaron las operaciones de manera simultánea en Santo Domingo Norte, Este, Oeste y el Distrito Nacional, informó la DGM en un comunicado.
Los equipos utilizaron lectores biométricos para consultar la base de datos de la institución para la identificación de los extranjeros.
Entre los detenidos figuran colombianos, venezolanos y haitianos, fueron trasladados al Centro de Acogida Vacacional de Haina, para iniciar su proceso de depuración y posterior deportación.
En las últimas semanas, la autoridades de Migración han realizado operativos similares en distintas provincias del país para localizar a los extranjeros indocumentados que permanecen de forma irregular en el país.

RESPONDER " La DGM detiene a 685 inmigrantes distintas nacionalidades operativo "

Publicar un comentario