Más de 180 maestros y maestras ADP Villa La Mata participa en la gran concentración - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Más de 180 maestros y maestras ADP Villa La Mata participa en la gran concentración

Share This



Con más de 180 maestros y maestras ADP Villa La Mata, participa en la gran concentración, ADP unida jamás será vencida, frente  al Ministerio de Educación, actividad que se  realizao en, en Santo Domingo, vestidos de azul,
Los profesionales de la Educación dan un claro mensaje al ministro, indicando que ADP unida jamás será vencida y esperan que se cumplan sus demandas. 
En esta gran concentración, están participados miles  de maestras y maestros de todo el país.
En declaraciones a periodistas, el presidente de la ADP, Eduardo Hidaldo, acusó al ministro de Educación, Andrés Navarro, de querer privatizar la enseñanza pública, poniéndole “trabas” a su cooperativa y a una serie de beneficios logrados hace años por los maestros.
“Hay una serie de provocaciones y de campaña en contra de los maestros por lo que en el día de hoy han venido a defender la clase magisterial”, señaló el también diputado.

Durante la concentración, los docentes volvieron a rechazar el cambio dispuesto por el Ministerio de Educación en la selección de los directores regionales de los centros de enseñanza pública, un tema por el que llegaron a paralizar las escuelas por 48 horas en febrero pasado. 

La información nos llega de la mano del Licenciado Nicolás Regalado, presidente ADP Villa La Mata.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages