TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, , , . . ...

*MISIÓN CUMPLIDA DIOSITO MIO QUE GRANDE ERES...*

https://m.youtube.com/watch?list=FLTNGnLOxyexi9zJ1Z6EaPLg&v=Q7BAwM1q_bw

Comunidad rural "Las Auyamas" en Sánchez Ramírez es intervenida en estos momentos fruto de nuestro reporte por CDN 37, la casa de doña Ramona la anciana de 93 años; será la primera en construirse y equiparse por parte del Instituto Nacional de la Vivienda - INVI.

Fruto del trabajo presentado por CDN 37 sobre la situación en que vive la comunidad rural "Las Auyamas", un lugar campestre de mi provincia Sánchez Ramírez, el director del Instituto Nacional de la Vivienda - INVIMayobanex Escoto por disposición del presidente de la República Danilo Medina ordenó a Renso Bienvenido Cuevas Perez Gerente de Construcción y Proyectos del #INVI para conjunto a nosotros intervenir esta zona rural con la construcción de varias casas incluyendo la de Doña Ramona; una anciana que a sus 93 años labra la tierra y vive en condiciones deplorables. Aquí les presento un resumen de los momentos más impactantes de este trabajo.
Si se identifican con esto compartan en su muro y difundan por donde puedan por favor...

RESPONDER " *MISIÓN CUMPLIDA DIOSITO MIO QUE GRANDE ERES...* "

Publicar un comentario