Mueren 8 y 10 heridos en accidentes de tránsito - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Mueren 8 y 10 heridos en accidentes de tránsito

Share This
Resultado de imagen para DOS MUERTOS accidente en fin de semana VILLA ALTAGRACIA
Al menos ocho personas murieron y más de diez resultaron heridas durante el fin de semana en accidentes de tránsito ocurridos en las provincias de La Vega, Valverde, Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Hermanas Miraba, y San Pedro de Macorís, según los reportes de este lunes ofrecidos por las autoridades que regulan el tránsito.

Entre las víctimas están María Pérez y José Luis (Pintura), quienes fallecieron al chocar el carro con una pared en el tramo Mao-Santiago Rodríguez, otro que viajaba con ellos resultó herido de gravedad.
En la autopista Duarte, próximo a Burende, La Vega, perdieron la vida Alphanelly Castellanos y Obel Espinosa, otras dos resultaron heridas, tras que el vehículo en que viajaban, placa G276582 perdiera el control e impactara con un poste del tendido eléctrico.
Los fallecidos eran de Villa Altagracia y estos retornaban a Villa Altagracia desde el aeropuerto del Cibao, tras retornar de Estados Unidos.
Anoche, en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, una joven, aún no identifica, perdió la vida cuando motoristas que echaban carreras provocaron un triple choque entre tres carros que se desplazaban de norte a sur.
La colisión ocurrió a las 11:30 de anoche entre el carro Toyota Lexus, negro placa A526356, que conducía Juan Manuel Claudio Muñoz; el carro Honda, dorado, placa A109306, guiado por Julio Montero, y el Honda, dorado, placa A15 4223 que conducía Kelvin Rafael Villar. Todos resultaron con heridas graves y están ingresados en varios centros de salud.
En Villa la Mata, provincia Sánchez Ramírez, fallecieron Juan Bautista Rodríguez, de 58 años, y Ramón García, al chocar anoche a las 7:00 las motos que conducían por la carretera que conduce a la presa de Hatillo, próximo al sector Hundidero, distrito Hernando Alonzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages