REDES SOCIALES VIDEO: Luis Acosta Moreta discute en banco por supuestamente negarse hacer fila; funcionario da su versión - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

REDES SOCIALES VIDEO: Luis Acosta Moreta discute en banco por supuestamente negarse hacer fila; funcionario da su versión

Share This
Santo DomingoVIDEO: Luis Acosta Moreta discute en banco por supuestamente negarse hacer fila; funcionario da su versión
Desde la tarde del lunes circula en las redes sociales un video con el cual se denuncia que supuestamente el dirigente político y director General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Luis Acosta Moreta (El Gallo), alegó no hacer fila en una sucursal del Banco de Reservas, alegadamente porque es funcionario público, lo cual fue desmentido por él mismo en otro audiovisual.
Según se observa en el audiovisual de 1:40 minutos, Moreta llega a la ofician bancaria y se coloca de inmediato en la caja, sin respetar el espacio de distancia establecido por las marcas en el piso.
La cajera le informó que debe esperar su turno y hacer la fila, sin embargo, la respuesta fue solicitar al director de la sucursal y la encargada del personal.
La persona que grabó el hecho reprochó a Moreta su actitud lo que provocó respuestas alteradas de su parte.
No obstante, el también presidente del partido Unión Demócrata Cristiana, elaborò un video explicando su versión de los hechos.
Dijo que fue colocado en la fila para personas con discapacidad, situación que no entendió la cajera, ni la persona que le grababa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages