FRENTE A PALACIO NACIONAL Protestan en frente al Palacio por ventas de terreno del CEA en Haina y Boca Chica - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

FRENTE A PALACIO NACIONAL Protestan en frente al Palacio por ventas de terreno del CEA en Haina y Boca Chica

Share This
Santo Domingo
Un conjunto de organizaciones, encabezadas por el Consejo para el Desarrollo Integral de Haina, protestaron frente al Palacio Nacional en contra de la venta de 168 mil metros cuadrados de terreno del antiguo Río Haina, a bajo costo, a empresas privadas.
“Creemos que en esos terrenos se pueden hacer mejores cosas, ya sean centros culturales, hospitales, o algo que pueda ser útil para el pueblo, y no venderlos a solo mil 200 pesos el metro cuadrado” manifestó Víctor Báez, quien fungió como vocero.
Las entidades recolectaron  cinco mil 540 firmas, que establece el plebiscito municipal, de acuerdo con la Ley 176-07, que instituye la consulta ciudadana sobre una problemática que afecta a la comunidad.
También Boca Chica
En la manifestación también estuvieron presentes representantes de instituciones de Boca Chica que denuncian la venta de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar ( CEA), a solo 15 pesos en metro cuadrado.
Los manifestantes portaban pancartas y lanzaban consignas pidiendo la intervención de las autoridades.
Tags

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages