Muerte a tiros de joven por roce de vehículo mantiene consternada a comunidad Platanal de Cotuí; piden justicia por el hecho. LOS DETALLES EN BREVE

Muerte a tiros de joven por roce de vehículo mantiene consternada a comunidad Platanal de Cotuí; piden justicia por el hecho.

La Policía Nacional confirmó que un hombre aún no identificado asesinó a una mujer y hirió a su acompañante por alegadamente sostener una discusión cuando el vehículo en que se movilizaban había rozado el del atacante.
La muerta fue identificada como Yulisse Merdily, de 24 años, residente en el Distrito Municipal de Platanal, provincia Sánchez Ramírez; y el herido Edgar Leito, de 33, quien recibió un disparo en uno de sus hombros.
El asesino esta profugo y es activamente buscado por la uniformada; El incidente tuvo lugar en la avenida George Washington casi esquina Espaillat, cuando la pareja regresaba de un casino de la zona.

RESPONDER " Muerte a tiros de joven por roce de vehículo mantiene consternada a comunidad Platanal de Cotuí; piden justicia por el hecho. LOS DETALLES EN BREVE "

Publicar un comentario