TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Osamenta encontrada en Angelina Villa La Mata corresponde a vendedor de empanadas de Pimentel reportado desaparecido



Pimentel.- Parientes de un hombre residente en este municipio de Pimentel, que había sido reportado como desaparecido desde hacía varias semanas, aseguraron que la osamenta encontrada  en el distrito municipal de Angelina, VILLA LA MATA , corresponde al mismo. 

El occiso es el señor Julio Cesar Núñez, alias Kakia, de 50 años de edad, quien habría sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el 27 de abril, cuyos huesos fueron encontrados en una parcela de arroz del referido distrito municipal. 

Julio Cesar residía en la calle Hermana de Castro del referido municipio en la provincia Duarte. El mismo se desempeñaba como vendedor de empanadas en la calle principal de Villa La Mata, en Cotuí, según especificaciones de los parientes.
El informe de la policía de Cotuí establece que Núñez fue identificado por la ropa. 

RESPONDER " Osamenta encontrada en Angelina Villa La Mata corresponde a vendedor de empanadas de Pimentel reportado desaparecido "

Publicar un comentario