TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Refuerzan seguridad en la Cámara de Diputados previo al conocimiento de Ley de Partidos


SANTO DOMINGO. Los diputados comenzaron a llegar desde las 10:30 de la mañana al salón de la Asamblea Nacional, donde se han reforzado las medidas de seguridad debido a las posibles confrontaciones que pudiera generar el conocimiento del proyecto de Ley de Partidos Políticos que divide a los actores del sistema partidario en torno al tema de la realización de primarias con un padrón abierto o cerrado.
El proyecto ya fue aprobado por el Senado de la República.
El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, se encuentra en el salón de la Asamblea Nacional. La sesión estaba pautada para las 11:00 de la mañana y veinte minutos después no se había completado el quórum de los 97 diputados que se requiere para el inicio de la sesión.

RESPONDER " Refuerzan seguridad en la Cámara de Diputados previo al conocimiento de Ley de Partidos "

Publicar un comentario