TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Una mujer supuestamente celosa roció a su esposo en el cuerpo con agua caliente


Según versiones la señora Virgen Pérez, esposa de Ureña Díaz, siempre se molestaba cuando lo veía hablando con otras mujeres.

La víctima Juan Ureña Díaz de 49 años de edad recibió quemaduras de tercer grado en el pecho, cuello y el abdomen. Mientras que la madre de este hombre afectado pide que a la victimara Virgen Pérez se le aplique la ley.

Este hecho ocurrió en el barrio Amor y Paz del Municipio VILLA LA MATA.

RESPONDER " Una mujer supuestamente celosa roció a su esposo en el cuerpo con agua caliente "

Publicar un comentario