TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Violencia Hombre mata menor y después se suicida

SantiagoHombre mata menor y después se suicida
Un hombre mató de una herida de arma blanca en el cuello a su expareja sentimental, una adolescente de 17 años y luego se ahorcó en la comunidad de Guázuma, del municipio de Moca, de la provincia Espaillat.
La Policía identificó a la víctima como Joaquina García, mientras que el victimario y suicida fue identifcado como Eugenio Suero.
Según versiones de comunitarios del lugar, la menor que residía en Nagua tenía varios días que se había separado de su pareja y que ayer acudió a la casa a retirar sus pertenencias.
No obstante, los informes indican que el hombre se molestó y que la atacó con un cuchillo, hiriéndola en el cuello lo que le provocó la muerte.
Tras cometer el hecho, de acuerdo a las versiones, el hombre huyó, pero que posteriormente fue encontrado colgando de un árbol en una zona boscosa.
El individuo residía en Cotuí y de acuerdo a pobladores de La Guazuma, se veía como una persona tranquila que lo consideraba incapaz de cometer semejante hecho.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarles sendas autopsias.

RESPONDER " Violencia Hombre mata menor y después se suicida "

Publicar un comentario