TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

ALCALDÍA DE VILLA LA MATA TRABAJANDO




CON UNA INVERSIÓN DE 300 MIL PESOS FUERON INICIADOS LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE UN TEMPLO RELIGIOSO EN EL BARRIO EL LIMPIO EN VILLA LA,MATA. 
EL ACTO ESTUVO ENCABEZADO POR EL ING. MIGUEL MARTINEZ ALCALDE DEL MUNICIPIO, QUIEN SE HIZO ACOMPAÑAR DEL PRESIDENTE DE LA SALA CAPITULAR LIC. RAFAEL PAULINO Y OTROS CONCEJALES.
 LA BENEFICIADA CON ESTA INVERSIÓN EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ES LA IGLESIA FUENTE DE PODER Y UNIÓN QUE ES DIRIGIDA POR LA PASTORA MARÍA MOSQUEA,
QUIEN AGRADECIÓ EL GESTO DEL ALCALDE MARTINEZ. DE SU PARTE EL ALCALDE MANIFESTÓ QUE SU GESTIÓN ESTÁ COMPROMETIDA Y SE HA CARACTERIZADO EN APOYAR TODA INICIATIVA QUE CONTRIBUYA A ELEVAR EL NIVEL CULTURAL, EDUCATIVO Y RELIGIOSO DEL MUNICIPIO.
A LA ACTIVIDAD ASISTIERON DIRIGENTES COMUNITARIOS, MIENTRAS QUE LAS PALABRAS DE GRACIAS FUERON PRONUNCIADAS POR EL REVERENDO AQUILINO ROSARIO.

RESPONDER " ALCALDÍA DE VILLA LA MATA TRABAJANDO "

Publicar un comentario