TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, , , . . ...

Desconocidos obligan una señora a retirar una gran suma de dinero del Banco y la dejan abandonada y golpeada en Villa La Mata


Resultado de imagen para atraco
La mañana de hoy miembros de la policía nacional trasladaron a un centro de salud de Villa La Mata, a la señora  Carmen Rondo Villafaña, luego de recibir una voz de alerta que la misma se encontraba en estado crítico en la calle del canal después de la compuerta en Villa La Mata.
Según reporta el tienen de Villa La Mata, la señora fue obligada a retirar una gran cantidad de dinero de un banco y luego fue golpeada y abandona, por tres individuos aun no identificados.
La señora residente en Villa La Mata, se está recuperando de los golpes y la policía investiga este hecho, son varios los atracos que se registran en Villa La Mata a diario, por los cual pedimos una gran vigilancia policial en este ciudad de la Provincia Sánchez Ramírez.        

RESPONDER " Desconocidos obligan una señora a retirar una gran suma de dinero del Banco y la dejan abandonada y golpeada en Villa La Mata "

Publicar un comentario