DUELO Flores, llanto y clamor de justicia se adueñan de funeraria, previo al sepelio de Anneris - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

DUELO Flores, llanto y clamor de justicia se adueñan de funeraria, previo al sepelio de Anneris

Share This
Santo DomingoFlores, llanto y clamor de justicia se adueñan de funeraria, previo al sepelio de Anneris
Los gritos de desesperanza se adueñaron de la capilla azul, de la Funeraria Municipal Villa del Carmen, donde eran velados los restos de Anneris Peña, asesinada durante un asalto a una joyería del Paseo del Conde.
“Ay mi prima” y “me la mataron” eran algunas de las frases que expresaban los allegados mientras salían del lugar a la espera de que el cadáver fuera trasladado al cementerio Cristo Salvador, la última morada de la mujer de 39 años que deja a tres hijos en la orfandad.
Dentro de la capilla azul, al lado del féretro de Anneris, había coronas de flores con mensajes de conformidad para los familiares y frases como “siempre te recordaremos tía”.
Johnny Peña, primo de la víctima, expresó que se siente consternado por la muerte que ha enlutado a los Altos de Sabana Perdida, donde vivía junto a sus parientes.
Mientras que Maura Pérez, allegada a Anneris, manifestó que no tiene palabras para describir lo que siente en estos momentos.
Asimismo, Andrés Peña, primo de Anneris, dijo que en la justicia del país no sirve, y que los políticos solo piensan en la Ley de Partidos y elecciones, pero se olvidan de los feminicidios y los actos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages