TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

GOBERNADORES DEL CIBAO SE REÚNEN CON EL MINISTRO DE AGRICULTURA INGENIERO OSMAR BENÍTEZ EN SAN FRANCISCO DE MACORIS




GOBERNADOR DE SANCHEZ RAMIREZ, DR. JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ, GESTIONA SOLUCIÓN A NECESIDADES DEL SECTOR AGROPECUARIO DE ESTA PROVINCIA, AL IGUAL QUE LOS DEMÁS GOBERNADORES DE LA REGIÓN PARA SUS RESPECTIVAS JURISDICCIONES..
EL ENCUENTRO SE LLEVO A CABO EN LA RESIDENCIA DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DUARTE EL SR. JUAN ANTIGUA JAVIER.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El ministro de agricultura Ingeniero Osmar Benítez, se mostró muy receptivo en el encuentro que sostuvo con los representantes del poder ejecutivo en la zona norte, al escuchar las dificultades que enfrentan cada una de las provincias del Cibao en el sector agropecuario, dijo que se hará todo lo posible para dar respuestas en tiempo prudente a los problemas que afectan al sector productivo en esta importante región.
De su lado el gobernador de Sánchez Ramírez, Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, destaco la importancia de este encuentro, que les da oportunidad de verse cara a cara con el ministro de agricultura, en nuestra propia demarcación territorial y así poder buscar solución a las principales necesidades de la agricultura de nuestros pueblos.

RESPONDER " GOBERNADORES DEL CIBAO SE REÚNEN CON EL MINISTRO DE AGRICULTURA INGENIERO OSMAR BENÍTEZ EN SAN FRANCISCO DE MACORIS "

Publicar un comentario