Hombre Quema su Casa por Supuestos Motivos Pasionales - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Hombre Quema su Casa por Supuestos Motivos Pasionales

Share This

Castillo, Provincia Duarte.- Siendo las 4:00AM de la madrugada del miércoles 13 de junio, fue detenido en flagrantes delito por la Policía Nacional encabezado el Segundo Teniente Yoel David Regalado Peña el nombrado el Comerciante de Venta de pollos Sr. Omar, Palin, dominicano de 34, años de edad soltero, residente en la Calle, Luis A. Castillos No. 10 del municipio de Castillo, Provincia Duarte, por el hecho de éste momento antes incendió la casa de su propiedad en la cual vive la nombrada, Milady Vargas dominicana, soltera comerciante, residentes en la misma dirección, quien es su concubina. Producto del incendió se quemaron la mayoría de sus aguares.
No obstante, a lo señalado, Omar También impacto con la camioneta de la marca Toyota Haillux de color blanco a la residencia de la nombrada Denny Rosario, dominicana de 37 años solteras de oficios domésticos, residente en la Calle Maximiliano No. 19 del mismo municipio, ocasionando daños a los protectores de hierro de dicha vivienda.
Supuestamente el hecho ocurrido es por motivos pasionales, en cuanto Omar se encuentra detenido en el destacamento de Castillo, para luego ser sometido a la acción de la justicia para que de cuenta del hecho que se le imputa. Desde Castillo, MistherGian en la Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages