Matan mujer acuchillada y hombre resulta herido durante una trifulca en Tenares - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Matan mujer acuchillada y hombre resulta herido durante una trifulca en Tenares

Share This
Resultado de imagen para Hombre mata mujer a machetazos en SPM
SANTIAGO.-Una mujer murió la madrugada de este jueves, luego que desconocidos la acuchillaran durante un confuso incidente que inició en un bar y que continuó en el parque de Tenares, donde un hombre resultó herido y dos personas se encuentran detenidas,  reportó la Policía.

Marianny Santiago, de 20 años, quien residía en el cruce de Tenares, falleció en un centro de salud de San Francisco de Macorís, por presentar herida punzo cortante en el área lumbar y en la parte superior de abdomen.
Según la Policía, estas heridas se la ocasionaron personas hasta el momento sin identificar, momento en que se originó una trifulca en un bar, y siguió en el parque Duarte de Tenares, donde también resultó con heridas Luis Reynaldo Peña.
Peña, quien reside en el sector Arroyo Seco del referido municipio, presenta herida en la región occipital, por objeto cortante, según diagnóstico médico.
El informe policial precisa que dos personas se encuentran detenidas para fines de investigación. Mientras que agentes policiales trabajan en la identificación y captura de los responsables de este hecho.

Con relación al cadáver, fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages