TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Residentes en el sector INDRHI (La sabana) Villa La Mata, se reunieron para formar una nueva Junta de Vecinos









La noche de hoy jueves los residentes del  barrio INDRHI (La sabana) Villa La Mata, visitaron al presidente de la unión de juntas de vecinos de este Municipio, para solicitarle el permiso de formar una nueva junta de vecinos en este sector.
Dicen Sentirse abandonados por la actual directiva de la junta ya formada y no seguirán formando parte de la misma, Deselino  Vásquez presidente de la unión de juntas de vecinos en Villa La Mata, oriento a las personas para que en un plazo de 30 días quede formada la nueva junta de vecinos.
En la reunión que conto con más de 60 personas del sector, se formó un comité gestor, donde La Regidora Hilda morales (LELA), quedo como presidenta de este comité para dar los pasos necesarios y en los próximos días formar la nueva Junta de Vecinos del barrio INDRHI (La sabana).   


RESPONDER " Residentes en el sector INDRHI (La sabana) Villa La Mata, se reunieron para formar una nueva Junta de Vecinos "

Publicar un comentario