TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

SANTIAGO: Imponen 15 días prisión preventiva a mujer mató una perrita


imagen
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un tribunal de aquí impuso 15 días de prisión preventiva a una mujer acusada de matar a golpes a una perrita en el sector Cecara, de esta provincia.
Alba Iris Núñez podría ser condenada a un año de prisión por haber violado la Ley sobre Protección Animal y Tenencia Responsable.

RESPONDER " SANTIAGO: Imponen 15 días prisión preventiva a mujer mató una perrita "

Publicar un comentario