TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, Precio del petróleo WTI se dispara 1.57 % en la apertura, El consorcio "Kaláshnikov" exhibe sus novedades en la feria "Armia 2018", Diputado acusado de violación de menor es llevado a la comisión de Ética del PRM, Taiwán acusa a El Salvador de , , . . ...

Basquetbol añejo de dominicanos en Filadelfia; Quinteto dominicano de Filadelfia derrota a Liga Añeja de Cotui

Por Polón Vásquez



FILADELFIA, PA—El Quinteto de Basquetbol Superior de la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX), derrotó hoy, 84 por 70 a sus similares de la Liga Añeja de ese deporte de Cotui, Provincia Sánchez Ramírez.
El intercambio deportivo entre ambas ligas, que se inició el viernes 6 de julio, será dedicado al Profesor cotuisano Garibaldi Almonte Lluberes, como un homenaje a los casi 45 años que lleva enseñando ese deporte a estudiantes y jóvenes de clubes en Sánchez Ramírez.
Los cotuisanos de Filadelfia demostraron superioridad debajo del tablero y pasearon a los jugadores de LABACO, al vencerlo 84 por 70 en el primer encuentro, celebrado la tarde del viernes 6 de julio en la cancha bajo techo de Juniata Boys & Girts Club, del 1230 East de la calle Cayuga en Filadelfia.
Antes de iniciarse el juego, Félix Moncho Morel Presidente de (ASHIVILAMEX), Sócrates Díaz, Christian Javier y Pablo González, entregaron una placa y dos certificados de reconocimiento a Garibaldi Almonte.
Almonte Lluberes, luego de recibir la distinción de (ASHIVILAMEX), dijo que agradecía sobremanera el premio y exhortó a los jóvenes mantenerse practicando deportes y fuera de las malas influencias.
Los demás deportistas de LABAVIME y LABACO, también recibieron pergaminos firmados por directivos de (ASHIVILAMEX), comidas, cervezas y regalos para su colección.
Por Villa La Mata se destacaron Reddy Flores, Leo Polanco, Rafael Cruz, Lester Díaz, Noneco Dilone, Ancho Mora y por Cotui Joselito Castillo, Garibaldi Almonte, Pluyer Núñez y otros. Christian Javier fungió como Maestro de Ceremonia en el importante evento deportivo.

RESPONDER " Basquetbol añejo de dominicanos en Filadelfia; Quinteto dominicano de Filadelfia derrota a Liga Añeja de Cotui "

Publicar un comentario