TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Basquetbol añejo de dominicanos en Filadelfia; Quinteto dominicano de Filadelfia derrota a Liga Añeja de Cotui

Por Polón Vásquez



FILADELFIA, PA—El Quinteto de Basquetbol Superior de la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX), derrotó hoy, 84 por 70 a sus similares de la Liga Añeja de ese deporte de Cotui, Provincia Sánchez Ramírez.
El intercambio deportivo entre ambas ligas, que se inició el viernes 6 de julio, será dedicado al Profesor cotuisano Garibaldi Almonte Lluberes, como un homenaje a los casi 45 años que lleva enseñando ese deporte a estudiantes y jóvenes de clubes en Sánchez Ramírez.
Los cotuisanos de Filadelfia demostraron superioridad debajo del tablero y pasearon a los jugadores de LABACO, al vencerlo 84 por 70 en el primer encuentro, celebrado la tarde del viernes 6 de julio en la cancha bajo techo de Juniata Boys & Girts Club, del 1230 East de la calle Cayuga en Filadelfia.
Antes de iniciarse el juego, Félix Moncho Morel Presidente de (ASHIVILAMEX), Sócrates Díaz, Christian Javier y Pablo González, entregaron una placa y dos certificados de reconocimiento a Garibaldi Almonte.
Almonte Lluberes, luego de recibir la distinción de (ASHIVILAMEX), dijo que agradecía sobremanera el premio y exhortó a los jóvenes mantenerse practicando deportes y fuera de las malas influencias.
Los demás deportistas de LABAVIME y LABACO, también recibieron pergaminos firmados por directivos de (ASHIVILAMEX), comidas, cervezas y regalos para su colección.
Por Villa La Mata se destacaron Reddy Flores, Leo Polanco, Rafael Cruz, Lester Díaz, Noneco Dilone, Ancho Mora y por Cotui Joselito Castillo, Garibaldi Almonte, Pluyer Núñez y otros. Christian Javier fungió como Maestro de Ceremonia en el importante evento deportivo.

RESPONDER " Basquetbol añejo de dominicanos en Filadelfia; Quinteto dominicano de Filadelfia derrota a Liga Añeja de Cotui "

Publicar un comentario