TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

El COE mantiene 18 provincias en alerta debido a remanentes Beryl


imagen
  • Santo Domingo, 9 jul.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumenó a 18 las provincias en la alerta verde por las lluvias que se esperan durante las próximas horas como parte de los remanentes de la tormenta tropical Beryl, que se degradó a baja presión.
  • Se encuentran bajo alerta amarilla: Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo. Mientras que Sánchez Ramírez, La Vega, María trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Monte Plata, Samaná, Santiago, San José de Ocoa, Duarte, en especial Bajo Yuna, y Peravia, se encuentran bajo alerta verde.
  • La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó a partir de hoy aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.
  • Estos aguaceros serán moderados a fuertes en ocasiones siendo más frecuentes e intensos sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera central.
  • Para mañana, martes, las lluvias continuarán extendiéndose a medida que los remanentes de Beryl se desplacen hacia el oeste sobre nuestra área afectando otras provincias de las regiones norte, noroeste, sur, zona fronteriza y la cordillera Central.
  • El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU informó hoy en un boletín que la tormenta tropical Beryl se degradó a baja presión, pero sus “remanentes” arrastran intensas lluvias y fuertes vientos sobre el noreste del Caribe y norte de las Antillas Menores.
  • Se pronostica que los restos de Beryl se desplacen hoy hacia el oeste-noroeste y pasen sobre las Islas Vírgenes, Puerto Rico y La Española (República Dominicana y Haití).
  • Beryl que fue huracán de categoría 1, el primero de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, podría reorganizarse en las próximas 48 horas, tras interactuar con la tierra, y de nuevo convertirse en tormenta al final de esta semana.EFE

RESPONDER " El COE mantiene 18 provincias en alerta debido a remanentes Beryl "

Publicar un comentario