Fuertes lluvias y tormentas eléctricas continuarán en la mañana de hoy por Baryl - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Fuertes lluvias y tormentas eléctricas continuarán en la mañana de hoy por Baryl

Share This

SANTO DOMINGO.- Fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento continuarán durante las primeras horas de la mañana en  Santo Domingo, San Cristóbal  y Monte Plata por la tormenta tropical Beryl.

Desde anoche en la capital se reportan inundaciones  de avenidas y calles,  con  centenares de  vehículos ahogados dificultando peatones poder llegar a sus puestos de trabajo.
En  Santo Domingo todos los puentes estaban en taponados desde las  primeras horas de la madrugada, mientras en las avenidas  Charles de Gaulle,   México, 27 de Febrero, San Vicente, Independencia, Jacobo Majluta y Monumental tenían varios tramos convertidos en pequeñas lagunas dificultando  el tránsito.
La Oficina  Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias continuarán durante  la mañana en la región sureste, de manera especial, en las provincias de Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y en el transcurso del día se extenderán  a Azua,  Barahona, Pedernales y  Elías Piña.
Las lluvias son  provocadas por la onda tropical que se degeneró  en  tormenta tropical Beryl, la cual fue localizada en la mañana de hoy sobre Haití, moviéndose hacia el oeste.

Al final de la tarde y mañana las lluvias disminuirán en la medida que la tormenta tropical continúe distanciándose de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages