TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. UE y Estados Unidos logran acuerdo para evitar una guerra comercial, PRM pide acuerdo para aprobar leyes Partidos y Régimen Electoral, Construirán proyecto turístico en Barahona aportará 10.000 empleos, Hacienda presenta avances en lucha contra el lavado de activos, Gómez Casanova considera prioritaria la conectividad marítima del país, Los fiscales apoyan la selección por concurso, CAASD suspende el servicio de agua potable en 24 barrios, JCE y partidos rechazan las primarias abiertas Casa Abierta, 44 Aniversario, IV Torneo Golf View en Punta Cana con 220 jugadores , , . . ...

Los moradores del Canal Distrito Municipal La Bija Villa La Mata Provincia Sánchez Ramírez están en pies de Lucha



Residentes en el Canal mayor de La Bija realizaron una marcha el pasado miércoles, exigiendo el asfaltado de sus calles, dejando saber  que esta  es  la primera protesta de mucha que vienen, si las autoridades correspondientes no atienden este llamado tan importante.
Preocupados por las malas condiciones en que se encuentran sus calles, decidieron marcha en la vía principal de La Bija, vociferando y portando Pancartas solicitando la intervención de las autoridades competente.
Dijeron que el Canal de La Bija, es un lugar olvidado por las autoridades, ya que ellos no se acuerdan que en este lugar viven seres humanos y necesitan desarrollar su comunidad.
NOTICIA CORTESIA DE, JOHAN M PAYANO MEJIA.

RESPONDER " Los moradores del Canal Distrito Municipal La Bija Villa La Mata Provincia Sánchez Ramírez están en pies de Lucha "

Publicar un comentario