Mueren cuatro personas durante un accidente de tránsito en Villa Riva - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Mueren cuatro personas durante un accidente de tránsito en Villa Riva

Share This
Duarte. – Al menos cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al deslizarse el vehículo en el que viajaban por la carretera que comunica a la comunidad del Abanico de Villa Riva con Castillo, de esta provincia, reportó este lunes  la Policía Nacional en el Comando regional Nordeste.
Las víctimas fueron identificadas como Francisco Alberto Núñez, Quironelly Hidalgo, Frank Núñez, y Anselmo Tiburcio, quiens quedaron atrapados dentro del vehículo accidentado.
Mientras que los heridos son María Abreu, Francisca Milagros, y dos menores que no fueron identificados por la uniformada pero que también recibieron golpes de consideración por lo que están internos en un centro de salud de Castillo.
De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo cuando el vehículo en que viajaban se deslizó e impactó un poste del tendido eléctrico, próximo al sector Los Transformadores, ubicado en el distrito municipal Las Taranas del   municipio de Villa Riva.
Tanto las victimas como los heridos son nativos de Cotuí a donde fueron trasladados los cadáveres.
El accidente se produjo próximo a las  8:00  de la noche de ayer domingo.
Hace una semana cinco personas murieron en esta misma carretera durante un accidente de tránsito, siendo también  las víctimas de nativas de Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages