TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Policías dicen se les “zafó” tiro con que mataron cabo




SANTO DOMINGO. Los policías que la noche del lunes mataron a un agente de la misma institución en Arroyo Hondo, alegaron que el hecho se produjo de manera accidental.
De acuerdo al vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, el sargento y el cabo que ultimaron al también cabo Manuel Merán Maldonado, de 26 años, dijeron a los investigadores que el incidente se produjo durante un forcejeo, en el cual a uno de ellos “se le zafó un disparo”.
Los agentes pertenecientes al Departamento Anti Ruidos de Cristo Rey, que fueron suspendidos y son investigados, dijeron que pasadas las 9:40 de la noche del lunes detuvieron a Merán Maldonado, tras una persecución originada porque este transitaba con música a alto volumen por la calle Paseo de los Reyes Católicos de Arroyo Hondo y había ignorado un mandato para que se detuviera, de acuerdo al relato de los agentes involucrados en el incidente. En esas circunstancias, según su versión, se produjo la discusión que terminó con la muerte del cabo policial.
Merán Maldonado dejó en la orfandad a dos niños de cuatro y cinco años de edad.
Video del incidente
Desde la noche del lunes circula un video captado por una cámara de seguridad que muestra el momento en el que Merán Maldonado se ve aparentemente sostener una discusión y un incidente violento con varios agentes y luego cae al pavimento tras ser herido en la cabeza por uno de ellos en la calle Paseo de los Reyes Católicos de Arroyo Hondo.

RESPONDER " Policías dicen se les “zafó” tiro con que mataron cabo "

Publicar un comentario