VIDEO El heroico momento en que jóvenes rescatan de casa inundada a bebé de dos meses en Herrera - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

VIDEO El heroico momento en que jóvenes rescatan de casa inundada a bebé de dos meses en Herrera

Share This

Santo Domingo
En una acción heroica y de buenos vecinos, varios jóvenes del sector El Café de Herrera rescataron a una bebé de dos meses de nacida y a su madre, desde una vivienda, ubicada en el segundo nivel de una edificación inundada por los aguaceros de Beryl.
Grismerly Encarnación  al ver que la vivienda del primer nivel y toda la calle estaban inundadas y que no tenía alimentos, decidió abandonar el lugar y fue en ese momento, captado en un video por Listín Diario, que los vecinos decidieron emprender el rescate.
Grismerly le pasa la criatura a un joven, quien con valentía caminaba sobre el techo de zinc de una vivienda adyacente. Luego, este da la criatura a otro que estaba sobre un techo de cemento. En la cadena de rescate, este joven le pasa la bebé a otro que espera en la parte inundada, con el agua que le daba casi al cuello, trepa hasta alcanzarla y luego camina.
Aquí se viven momentos de tensión, parecía que iba a caer la bebé, y se escuchan gritos, cuanto este camina hasta entregarle a otro joven y terminar la labor de rescate.
Posteriormente los jóvenes auxiliaron a la madre y también la ayudaron a salir de la vivienda.
Otros dramas se viven este martes en el sector El Café, donde hay decenas de viviendas anegadas y un deslizamiento provocó que un árbol derribara una vivienda y provocara heridas a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages