PODER JUDICIAL Notifican suspensión a jueza hasta concluir investigación en su contra - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

PODER JUDICIAL Notifican suspensión a jueza hasta concluir investigación en su contra

Share This
Santo DomingoNotifican suspensión a jueza hasta concluir investigación en su contra
El Consejo del Poder Judicial notificó a la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, su suspensión hasta tanto se concluya con la investigación llevada en su contra por haber dispuesto la libertada de dos presuntos narcos.
El Consejo envió la notificación de la decisión al juez coordinador del los juzgados de la instrucción, José Alejandro Vargas, quien notifico la decisión a la jueza.
El aviso de la suspensión a la magistrada se produce luego de la jueza diera por leída la sentencia mediante la cual declaró inadmisible la recusación que le hiciera el procurador de corte de apelación, Moisés Cordones Rodríguez en el caso seguido a dos personas vinculadas a 500 kilos de cocaína debido a que se venció el plazo para tales fines, y descargó a los imputados porque el Ministerio Público abandonó el tribunal sin presentar la acusación formal.
Mientras tanto inspectores del Consejo de Poder Judicial hacen un levantamiento de los expedientes para remitir un informe a fin determinar si amerita juicio disciplinario  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages