Matan de tres disparos a un hombre cuando se trasladaba en su vehículo

Desconocidos mataron de tres disparos a un hombre que se trasladaba en su vehículo ayer tarde por la avenida Circunvalación, próximo al Batey Palavé, en Santo Domingo Oeste.
La víctima fue identificada como José Manuel Lorenzo, oriundo de Cambita, Garabitos. De acuerdo a personas que circulaban por el lugar, escucharon disparos y cuando se acercaron encontraron el vehículo con dos puertas abiertas, la del copiloto y una de los asientos traseros.
El hombre se trasladaba en un carro Honda, color blanco, placa A790406, que quedó estacionado en el contén de la vía. Miembros del Dicrim acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, mientras esperan al médico legista para que realice el levantamiento del cadáver, que se encuentra dentro del vehículo.
El hecho se produjo alrededor de las seis de la tarde, y según un colmadero que trabaja por el lugar, observó cuando dos hombres salieron del vehículo y corrieron hacia unos matorrales que hay por el lugar, por lo que se presume que la víctima andaba con sus agresores.
Manuel Lorenzo recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza.
Fuente: Listín Diario

RESPONDER " Matan de tres disparos a un hombre cuando se trasladaba en su vehículo "

Publicar un comentario