SDE: Embarazada muere alcanzada por una bala en medio de tiroteo - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

SDE: Embarazada muere alcanzada por una bala en medio de tiroteo

Share This

imagen
Santo Domingo Este, 26 sep.- Una mujer con seis meses de embarazo falleció hoy tras ser alcanzada por una bala que dispararon unos jóvenes enfrentados a su marido por el control de un punto de venta de drogas en el sector El Valiente, en Santo Domingo Este, informó hoy la Policía Nacional.
La mujer fue identificada como Katerine Charleni Torres Hernández, de 30 años, quien falleció en horas de la madrugada en el hospital Doctor Darío Contreras, explicó la Policía en un comunicado.
Los médicos lograron extraer con vida la bebe de la mujer, pero posteriormente falleció en el hospital materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, donde fue llevada de urgencia.
El hecho se produjo cerca de la medianoche de este martes en el barrio Génesis, en el sector El Valiente, en Santo Domingo Este, donde Torres Hernández vivía junto a pareja, Miguel Ángel Pujols Ruiz, de 31 años.
El hombre dijo a las autoridades que el hecho se produjo a causa de un enfrentamiento que mantiene con varios jóvenes que instalaron un punto de venta de drogas cerca de su casa, donde él opera otro, según el comunicado.
Como presuntos autores del hecho, la Policía Nacional persigue a Randerson Lebrón García (a) El Bacano, y a otros dos identificados solo como “Yunior el Rubio”, y “Bubu y/o Cabeza”, quienes fueron vistos huyendo del lugar en una motocicleta luego de que la mujer fuera herida, indicó el comunicado.
Pujols Ruiz explicó a las autoridades que desde hace tres meses mantiene un enfrentamiento con los prófugos y otro hombre identificado como Carlos Manuel Montero Paniagua (a) Carlitos, quienes le amenazaban de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages